Fue descubierto el cadáver de un hombre que ya se encontraba en estado de descomposición en el interior de la vivienda que habitaba solo, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Su muerte quedó al descubierto la noche del miércoles, luego de que elementos de la policía ingresaron al domicilio, en atención a los reportes recibidos al servicio de emergencias 911, sobre olores putrefactos que se desprendían de la vivienda.
Los vecinos señalaron que en el inmueble habitaba un hombre solo, con una edad aproximada de 55 a 60 años, quien no había sido visto en los días recientes. Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, al contar con autorización del hijo del propietario del lugar, ingresaron al inmueble, localizando en el sitio el cuerpo de quien presumiblemente perdió la vida a causa de una enfermedad.
Al sitio también arribaron elementos de la Policía Ministerial, quienes constataron el hallazgo realizado en un domicilio ubicado en la Avenida Valle de los Romeros número 930, donde se logró la identificación de la persona fallecida, quien en vida respondía al nombre de José Antonio N y contaba con 60 años de edad. Al determinarse que no se trataba de una muerte violenta, el cuerpo sin vida fue entregado a sus familiares para su posterior traslado a una funeraria.