En completo abandono murió un anciano, cuyo cuerpo fue encontrado en estado de putrefacción en lo que fue su última morada, ubicada en calles de la Colonia del Trabajo.
Fueron elementos de la Policía Municipal quienes atendieron al reporte recibido a través del número de emergencia, donde se indicó que, sobre la calle Privada Hojalateros, se percibían olores fétidos. Por lo anterior, los oficiales se trasladaron al lugar de los hechos. Al llegar, vecinos del lugar señalaron que tenían varios días sin observar al inquilino de dicha vivienda; al verificar el inmueble, detectaron el cuerpo en estado de descomposición de por lo menos 10 días. Los paramédicos que acudieron estuvieron a cargo de certificar la ausencia de signos vitales de quien en vida respondía al nombre de Juan Antonio, de 87 años de edad.
Finalmente, al lugar del reporte arribó personal del Grupo de Homicidios de la Dirección de Investigación Pericial, quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y del cuerpo sin vida para su posterior traslado al Servicio Médico Forense con el fin de practicarle la necropsia de ley.