Tenía días de fallecido

En estado de descomposición fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el interior de un domicilio ubicado en el Infonavit Pilar Blanco. Cabe destacar que, hasta el momento, se desconocen las causas del deceso.
Los hechos tuvieron lugar a las 17:15 horas cuando en los servicios de emergencia se recibió un reporte, donde se informaba que, en el edificio 5ME, que se ubica en el Andador Gavilán, en el Infonavit Pilar Blanco, había sido localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
Hasta el lugar de los hechos acudieron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, quienes confirmaron el reporte, al encontrar tirada en el suelo a una persona del sexo masculino que respondía al nombre de Emmanuel, de 50 años de edad, cuyo cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición.
En ese sitio se encontraba un amigo del ahora occiso, de nombre José Manuel, de 45 años de edad, quien comentó que, al ir a buscar a Emmanuel, lo encontró tirado en el suelo boca-abajo y ya sin vida, por lo que decidió llamar a los servicios de emergencia.
Hay que resaltar que se desconocen las causas del deceso del quincuagenario, por lo que se presentaron en el lugar, para realizar las diligencias correspondientes, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y el personal de la Dirección de Investigación Pericial.

¡Participa con tu opinión!