Un cuerpo en estado de descomposición, fue encontrado al interior de una habitación de un hotel, ubicado en el fraccionamiento Las Américas. La víctima, respondía al nombre de Sergio, de 50 años de edad.
El reporte, se atendió alrededor de las 16:37 horas de ayer, cuando el C-4 atendió el llamado en el que solicitaban su intervención, debido a que en una de las habitaciones de un hotel ubicado sobre la calle República Dominicana, se encontraba una persona sin vida, que al parecer ya tenía varios días de haber fallecido, por lo anterior el lugar del reporte se trasladaron elementos de la policía preventiva del Destacamento Insurgentes para verificar el llamado de auxilio. A su arribo, fueron recibidos por personal del establecimiento, quienes precisaron que en la recámara del número 20 en el primer piso, se había encontrado recostada en la cama y en estado de putrefacción a su huésped, al cual tenían dos días sin verlo. Por lo anterior luego del arribo de paramédicos de la ambulancia ECO-342 del ISSEA, certificaron la ausencia de signos vitales.
Finalmente, al lugar arribo personal del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial y de la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, quienes se encargaron del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

¡Participa con tu opinión!