Tenía de todos los sabores

Con varios envases que contenían 300 gramos de marihuana de “sabores”, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado un individuo que operaba en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
En respuesta a denuncias de vecinos de dicho fraccionamiento, sobre la presencia de un individuo que se dedicaba a vender marihuana entre los jóvenes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado procedieron a reforzar la vigilancia a fin de poder ubicar y detener al presunto responsable.
Lo anterior arrojó resultados positivos, cuando los uniformados detectaron que sobre la calle Federico Méndez se encontraba un individuo que posteriormente fue identificado como Juan Carlos, de 30 años de edad, mismo que coincidía con las características proporcionadas por los vecinos.
Cuando dicho sujeto se percató de la presencia policiaca intentó darse a la fuga, pero metros más adelante fue alcanzado y detenido. Tras realizarle una revisión corporal, le encontraron cinco envases que contenían marihuana de sabores, hierba que dio un peso de 300 gramos.
Por tal motivo, el detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó en manos de las autoridades ministeriales que se encargarán de resolver su situación jurídica.