
Gonzalo N fue ubicado ingiriendo bebidas embriagantes en plena zona Centro de la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga, lo cual fue detectado por elementos de la Policía Estatal y de la Policía Municipal.
Tras efectuarle una revisión de rutina, no fue encontrado entre sus pertenencias alguna situación ilegal, además de la falta administrativa en la que incurrió, por lo cual los uniformados procedieron a efectuar una consulta de sus datos generales en plataforma.
Como resultado de la consulta, cuyo ejercicio se realiza de manera permanente en el C5i a vehículos o personas, policías estatales, en coordinación con policías de Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo la detención del individuo, ya que en el registro aparecía que contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado, por lo cual fue detenido y ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.
La detención de Gonzalo, de 23 años de edad, se efectuó en el cruce que forman la avenida Aquiles Serdán y José María Chávez, cuando policías realizaban sus recorridos de vigilancia en la zona Centro.