Tenía arma de fuego en su poder

Miguel Ángel, un hombre de 28 años originario del estado de Jalisco, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Fiscalía General de la República en Aguascalientes. Miguel Ángel fue sorprendido en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles, y presuntamente se dedica a realizar actividades delictivas en el estado de Zacatecas.
La detención tuvo lugar en el municipio de Asientos, por parte de elementos de la Seguridad Pública Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. Los oficiales intervinieron cuando lo detectaron circulando a velocidad inmoderada y sin casco de protección en una motocicleta por un camino que conduce a la comunidad de El Tepetatillo, en Zacatecas.
Durante la intervención y posterior revisión corporal, a Miguel Ángel le fueron encontradas un arma de fuego calibre 9 mm y 18 cartuchos útiles del mismo calibre. Por tal motivo, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, donde ya se encuentra bajo custodia para que se resuelva su situación jurídica.