Una persona terminó con su existencia en el interior de lo que fue su última morada, en hechos registrados en calles del Ojocaliente I.
Minutos antes del medio día, el número de emergencias atendió un llamado de auxilio en el que solicitaban la presencia de las autoridades, luego de que, en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Buenavista, había sido localizada una persona de sexo masculino suspendida y aparentemente sin signos vitales. Por lo anterior, elementos del Destacamento Terán Sur se trasladaron hasta dicho lugar, donde, al llegar, lograron entrevistarse con quien se identificó como María Isabel, de 61 años de edad, quien precisó que, al ingresar al local contiguo a la vivienda, encontró suspendido a su hijo. En consecuencia, paramédicos de Protección Civil, quienes arribaron minutos después, valorada la víctima, únicamente confirmaron la ausencia de signos vitales en ella.
Finalmente, al lugar de los hechos, arribó personal del grupo de homicidios y de la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, quienes se encargaron del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley. La víctima mortal llevaba el nombre de Eduardo y contaba con 25 años de edad.

¡Participa con tu opinión!