Una menor de apenas 13 años de edad se quitó la vida por ahorcamiento, en el interior de su domicilio ubicado en la Plaza Mariano Hidalgo.
Los lamentables hechos fueron reportados a las 01:10 horas de ayer y acudieron a tratar de salvarle la vida los elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes y paramédicos municipales.
Sin embargo, ya nada se pudo hacer por la jovencita, quien había logrado su objetivo de auto privarse de la existencia, desconociéndose los motivos que la orillaron a tomar la fatal decisión.
Cabe destacar que el señor Javier, de 37 años de edad y quien dijo ser el padrastro de la ahora occisa, señaló que antes de disponerse a ir a descansar, decidió asomarse a la recámara de la menor para ver que todo estuviera bien.
Pero al observar que no estaba acostada en su cama decidió buscarla y momentos después la encontró colgada del cuello en un cuarto que es utilizado para guardar objetos que ya no sirven.
Aunque de inmediato la descolgó y trató de brindarle los primeros auxilios, se percató que la jovencita seguía inconsciente y no reaccionaba, por lo que decidió llamar a los servicios de emergencia quienes más tarde le confirmaron que ya había fallecido.
Para realizar las diligencias correspondientes acudió el agente del Ministerio Público.de la Fiscalía General del Estado.