Un individuo que se encuentra en calidad de desconocido, se suicidó desde hace más de cuatro días en un lote baldío ubicado en el municipio de Jesús María, pero apenas el pasado miércoles por la noche fue descubierto por un vecino.
Fue a las 22:10 horas cuando se reportó a los servicios de emergencia, que en la calle Niágara de la comunidad de Rancho Seco, había sido localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, la cual se había suicidado.
Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal de Jesús María y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de paramédicos del ISSEA quienes confirmaron el reporte.
Semi suspendido con un lazo alrededor del cuello y el otro extremo amarrado a la rama de un árbol, fue detectado el cuerpo ya en avanzado estado de descomposición de una persona del sexo masculino, la cual vestía una sudadera camuflada en color café y un pantalón de mezclilla.
Un joven que hizo el hallazgo, comentó que minutos antes iba caminando con rumbo a su domicilio, cuando al pasar por un lote baldío observó que algo estaba colgando a la rama de un árbol, lo cual le llamó la atención. Es el caso que decidió acercarse y en ese momento se dio cuenta que se trataba de una persona ahorcada, por lo que de inmediato lo reportó a los servicios de emergencia.
Cabe destacar que por el estado de descomposición en que ya se encontraba el cuerpo, se presume que esta persona que no ha sido identificada, tenía por lo menos cuatro días de haber fallecido. A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudió el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.