Ya fue identificado el cadáver del joven que se suicidó el pasado lunes por la mañana, al ahorcarse en el exterior del Parque México que se ubica en la avenida Paseo de los Parques y esquina con la calle José Antonio Velarde, en la colonia Luis Ortega Douglas.
El suicida fue identificado por sus familiares como Víctor Antonio, de 25 años, quien vivió en la misma colonia Luis Ortega Douglas.
Este joven se ahorcó con su mismo cinturón que amarró al barandal perimetral del Parque México por el lado exterior. Una mujer que se encontraba realizando ejercicio en la zona, fue quien encontró su cadáver.
Al lugar de los hechos arribaron agentes de la Unidad Municipal de Atención Inmediata (UMAI) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, así como policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Inicialmente el cadáver del joven fue trasladado al Semefo en calidad de desconocido, aunque horas más tarde sus familiares acudieron a identificarlo y reclamarlo.