Rafael Oliver López López 
Agencia Reforma

CDMX.- El diputado priista Carlos Miguel Aysa Damas afirmó que es un hombre de grandes principios morales y que teme por su vida luego de haber anunciado que votará a favor de la reforma eléctrica del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

«A todos los vendepatrias que me han ofendido y amenazado por teléfono, les recuerdo que antes de ser político soy un hombre de grandes principios morales, algo que todos ustedes desconocen. ¡Viva México! ¡Viva el Presidente de México!

«Temo por la vida de mi familia y la mía. De niño crecí admirando a Luis Donaldo Colosio, ahora comprendo perfectamente que las acciones de los verdaderos hombres pueden generar odio hacia el mismo sector arcaico y antipatriótico», dijo Aysa Damas en su cuenta de Twitter la cual reabrió horas después de haberla cerrado.

Ayer, el priista informó que votará a favor de la reforma eléctrica a pesar de la instrucción del PRI de hacerlo en contra.

Hijo de Carlos Aysa González, ex Gobernador de Campeche -quien fue propuesto por el Mandatario federal como Embajador en República Dominicana-, mencionó que su voto será a favor porque Morena incorporó las propuestas de la coalición Va por México al dictamen.

Esto provocó que el PRI prevea la expulsión de Aysa González en cuanto tome protesta como Embajador, y su hijo también está en riesgo de expulsión por no atender la instrucción del Consejo Político Nacional de votar en contra de la reforma.

El diputado priista agradeció a López Obrador por buscar la transformación del País y aseguró que él no cree en los colores partidistas, sino en el progreso del País.

«Quiero agradecer al Presidente @lopezobrador_ por este ejercicio colaborativo del Ejecutivo y Legislativo que tendrá como objetivo la transformación de nuestro País. No creo en los colores, sino en los hombres con acciones determinantes y en pro del progreso. ¡Viva México!», expresó.

Aysa Damas está seguro que el domingo más compañeros del PRI votarán a favor de la reforma eléctrica y lamentó que la Oposición haya generado una gran división entre los ciudadanos.

«Soy el único valiente capaz de alzar la voz pero no el único que leyó la propuesta completa y que tiene un punto de vista informado. Estoy completamente seguro que este domingo habrá otros compañeros convencidos de la lucha de nuestro Presidente.

«Es muy triste ver que la Oposición ha ocasionado una división tan profunda entre los ciudadanos, en este país no hay enemigos, hay gente con una mente y visión privilegiadas como el Lic. @lopezobrador_, los que buscamos el beneficio del País. Y después está la masa ignorante que sólo defiende los intereses creados», agregó.

¡Participa con tu opinión!