Uno de los pilotos que podría destacar en Aguascalientes el próximo jueves es Santiago Tovar, originario de la Ciudad de México y con 26 años de edad, estando en el punto de cada piloto en donde mezcla experiencia con juventud.
Esta semana la Nascar regresa al Óvalo de Aguascalientes con la tercera fecha del serial, el cual se ha visto recortado y en lugar de 12 fechas se disputarán 10, en un periodo mucho más corto, siendo un obstáculo para los pilotos.
Sin embargo, los participantes se encuentran listos para llevar a cabo dicha carrera, y uno de los que podría dejar huella en Aguascalientes es Santiago Tovar, ya que fue el cuarto lugar en la primera fecha celebrada en Querétaro, mientras que en San Luis Potosí un pinchazo le impidió competir los primeros lugares.
El capitalino comenta que se encuentra en una buena etapa en su carrera, ya que además de ser joven considera que poco a poco ha tomado esa experiencia necesaria para competir en la máxima categoría del automovilismo mexicano.
Su preparación física durante la cuarentena fue ardua e intensa, se siente feliz por el regreso a las pistas y a pesar de los cambios radicales que se han dado en la Nascar, afirma que los pilotos deben adaptarse a estos nuevos formatos, de lo contrario sufrirán bastante en la temporada.
En su primera carrera mantuvo en todo momento los primeros lugares y logró quedarse con la cuarta posición, mientras que en la segunda también tuvo un gran desempeño pero una llanta la falló y eso evitó que mejorara su clasificación, por lo que este jueves el auto #26 tratará de tomar revancha y colarse en el podio de la categoría principal.