CDMX.- El influencer Ryan Antonio está muy pendiente de los pasos de la Miss Universo mexicana, Andrea Meza, por lo que medios internacionales se han preguntado si el gringo, quien comparte videos en los que muestra sus habilidades con el español, logró robarle el corazón a la reina de belleza.
“Esa es una pregunta muy complicada. Nos conocimos a través de las redes sociales, hemos estado hablando ya por un tiempo, ya nos pudimos conocer en persona y hemos estado saliendo”, explicó Meza en el programa Al Rojo Vivo al ser cuestionada sobre si eran novios.
Ryan Antonio es una figura de TikTok e Instagram, donde suma 603 mil y 248 mil seguidores, respectivamente, que disfrutan sus imitaciones de telenovelas latinas, sus clases de pronunciación y de inglés.
El influencer, residente de Naples, Florida, asistió al certamen el domingo 16 y logró pasar a ver a la ganadora de la corona del certamen de belleza al decir que era su novio, y se retrató con ella.
“Soy testigo de este amor que está naciendo con Ryan ‘El Gringo’, porque así le dicen. Es un personaje de Instagram, se conocieron por Instagram y fui testigo de la primera vez que se vieron en persona”, compartió Vanessa Claudio en el matutino Venga la Alegría. (Staff/Agencia Reforma)