CDMX.- Luego de su ruptura con Belinda, el corazón de Christian Nodal ha sido de condominio.
Hace apenas unas semanas, se destapó su supuesto romance con una rubia colombiana de nombre Mariana Ríos, sin embargo, ahora se maneja que la ganona del corazón del cantante es Aurora Cárdenas.
El programa Chisme No Like destapó que el intérprete está saliendo con la guapa mujer, quien, según sus redes sociales, es asesora de inversiones inmobiliarias.
A través de su cuenta de Instagram, la chica de Guadalajara cuenta con 95 mil seguidores, en donde informa sobre sus negocios de bienes raíces, postea fotos elegantes, pero también otras muy sensuales.
Aurora y Nodal fueron vistos juntos hace unos días pasándola bien, por lo que se rumora que se conocieron justo cuando él buscaba comprar una nueva casa y ahora que es soltero, se dio el flechazo.
Y, al parecer, la madre del intérprete, Cristy Nodal, ya le dio el visto bueno porque incluso la sigue en redes sociales.
En una entrevista para el suplemento Gente Bien de El Informador de Jalisco, la beldad dice que ama viajar y ponerse muchos retos.
«No quedarme con las ganas de absolutamente nada. He viajado por el mundo, me he puesto retos que mucha gente me decía que sería difícil y lo he logrado. Creo que de eso se trata todo, no quedarnos con ganas de absolutamente nada y eso es un logro». (Elizabeth García/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!