MONTERREY, N. L.- Tras su divorcio con el actor, productor y director Diego Luna en el 2013, padre de sus dos hijos, Camila Sodi ha dado rienda suelta al amor.
El más reciente “affair” de la actriz de 34 años, es el español Iván Sánchez, con quien fue captada muy cariñosa y juguetona durante un paseo en yate en Ibiza.
Aunque ellos no han pronunciado ninguna palabra al respecto, las imágenes captadas por la revista ¡Hola! confirman que entre ellos hay cariño.
No cabe duda que desde que se separó de Luna, con quien procreó a sus hijos Jerónimo, de 12 años y Fiona, de 10, la protagonista de Rubí se ha dejado conquistar por figuras de renombre.
Aunque fugaz, la sobrina de Thalía puede presumir el romance que tuvo con Javier “El Chicharito” Hernández a principios del 2017.
El amor les duró poco y según dijeron, fue la distancia lo que terminó por apagar la llama del amor.
En agosto del 2018, tras compartir créditos y candentes escenas en Luis Miguel La Serie, Camila cayó redondita a los encantos del actor Diego Boneta, quien interpretó a “El Sol”.
Aunque ellos quisieron mantener en secreto su “affair”, una fotografía tomada por una fan puso al descubierto su relación.
Ahora fue un paparazzi el que destapó el romance veraniego que disfrutan Camila Sodi e Iván Sánchez, quien fue pareja de Ana Brenda Contreras, en Ibiza, España.
“Camila Sodi e Iván Sánchez, la pareja sorpresa del verano”, fue como promocionó en su cuenta de Instagram la revista ¡Hola! el romance de los actores. (Paula Ruiz/Agencia Reforma)