Tendría Adele su propio documental

CDMX.- Adele podría tener su propio documental, de acuerdo con el periódico británico The Sun, dado que Netflix le ha ofrecido a la cantante una considerable cifra de varios millones de libras por realizar con ellos la producción.
La plataforma de streaming está interesada en mostrar el regreso de Adele a la música y con ello estar presente en sus próximos conciertos en el festival BST Hyde Park, en Londres, cuyos boletos ya están agotados a pesar de que éste se realizará en verano del próximo año.
Una fuente cercana al tabloide señaló que, si bien no se ha especificado la cantidad que le ofrecen a Adele se trata de una cifra millonaria y, de aceptar el proyecto, la cantante tendría toda la libertad creativa y el control total del filme, además que éste está pensado para acercar a la cantante con sus fans en estos momentos que debido a la pandemia no puede realizar una gira mundial.
Netflix ya ha hecho otros documentales musicales de este tipo, como: Miss Americana, de Taylor Swift; Homecoming: Una Película de Beyoncé, así como In Wonder, de Shawn Mendes.
Esta información se da a conocer en Europa cuando la británica consiguió ayer un raro doblete, al encabezar las listas de álbumes y de singles más vendidos en el Reino Unido con su esperado 30, a la venta desde hace una semana, y su principal tema, «Easy on Me». (Staff/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!