Tendrán último refuerzo

Sin duda alguna este mercado de transferencias ha sido uno de los más atípicos para Necaxa que entre varios registros ha movido sus piezas de una manera un tanto extraña. Y es que hace algunas semanas el paraguayo Sergio Bareiro fue registrado con el equipo, sin embargo, jamás se anunció su llegada en lo que fue un movimiento extraño. Al final, Bareiro ya no aparece registrado con el equipo por lo que no formará parte del plantel para este semestre.
El que parece que sí lo hará es el chileno Bryan Carvallo quien disputó la liga en Chile con el conjunto de la Universidad de Concepción que perdió la categoría bajando a segunda división del futbol andino. El préstamo con ese equipo ha terminado y Necaxa al ser dueño de su carta podría usarlo para este torneo. En la campaña 2020 Carvallo disputó 30 partidos con Concepción anotando 5 goles y aportando 4 asistencias jugando primordialmente como extremo izquierdo o medio de creación.
Con Necaxa llegó para el Apertura 2018, pero solo tuvo dos juegos en Liga MX y la directiva decidió prestarlo. Ahora con 24 años parece que retornará lo más pronto posible al cuadro albirrojo al que le urge poder ofensivo, incluso Carvallo ya aparece registrado con Necaxa y portará el dorsal 9 para este torneo. Solo falta esperar el anuncio oficial por parte de la institución, pero todo parece indicar que en cualquier momento se pondrá a las órdenes del “Profe” Cruz siendo el último refuerzo de los Rayos.