Las semifinales de la Liga de Futbol Femenil del Bajío se jugaron el pasado fin de semana teniendo los encuentros de ida de las llaves. Andrea´s Soccer al terminar como líderes generales tuvieron su primer encuentro de semifinales como visitantes al medirse ante el Atlético Uruapan.
Al ser un juego fuera de casa y en instancias finales, la afición de Michoacán se dio cita en el estadio Hermanos López Rayón para apoyar a las locales que desde el silbatazo inicial salieron con todo buscando una ventaja para venir a Aguascalientes. Un descuido de la defensa aguascalentense causó que cayera el único gol del encuentro para Uruapan que cerró su defensiva para evitar el empate y consiguió la victoria por la mínima diferencia.
Con este resultado Andrea´s Soccer tendrá que ganar por cualquier marcador el encuentro de vuelta para pasar a la final ya que el primer criterio de desempate es la posición en la tabla general que juega en favor de las de Aguascalientes. El equipo tendrá toda la semana para preparar el encuentro y buscar una táctica que les permita romper la buena defensa michoacana confiando que en casa podrán revertir el resultado y avanzar al juego por el título.

¡Participa con tu opinión!