MONTERREY, N.L.- Una producción de grandes dimensiones que incluye un escenario de 28 metros de alto y 14 de largo, presentarán Los Bukis en tierras regias, incluso más grande que la de Guns N’ Roses y Daddy Yankee.
La cuenta regresiva comenzó para los promotores de la gira del adiós del grupo liderado por Marco Antonio Solís, que regresará el 10 de septiembre a tierras regias al Estadio Mobil Super, antes de Beisbol Monterrey.
Con un aforo para 25 mil 500 personas, el público asistente tendrá incluso un espacio habilitado para bailar a ritmo de «Tú Cárcel» y «A Donde Vayas».
La empresa Music Vibes tiene a su cargo los shows de Los Bukis, Guns N’ Roses y Daddy Yankee, los tres a realizarse en la casa de los Sultanes.
«El escenario de Los Bukis es el más grande, por encima del de Guns y Daddy», aseguró Paco Camarena, promotor de Music Vibes. «Me atrevería a decir que es del doble del tamaño de los conciertos de Guns y Daddy, verdaderamente es un escenario muy grande».
Un ejército de 140 técnicos trabajarán con ocho días de anticipación en el montaje de la producción, añadió Camarena.
«El montaje arranca el 2 de septiembre porque es una producción gigante, la misma con la que giraron en Estados Unidos es la que traen a México. Un total de 16 tráilers transportarán todo el equipo que viene de Tijuana porque allá se presentan en el Estadio Caliente, aforado para 24 mil 500 personas». (Paula Ruiz/Agencia Reforma)