
La temporada regular de la LNBP varonil está a pocas semanas de concluir y las Panteras de Aguascalientes siguen en la pelea para mantenerse en los puestos de clasificación; algo positivo que tendrá el equipo felino es que de las cuatro series restantes que le quedan, tres serán en casa, por lo que tendrán más posibilidades de ganar al tener el apoyo de su afición.
La próxima serie de Panteras se jugará este lunes 16 y martes 17 de octubre contra las Abejas de León en la cancha de los Hermanos Carreón; ambos partidos iniciarán a las 8:30 de la noche y se espera una buena respuesta por parte de la afición de Aguascalientes, al ser una rivalidad fuerte del Bajío.
Posteriormente, el 20 y 21 de octubre las Panteras jugarán su última serie como visitantes en la duela de los Halcones de Xalapa.
A finales de octubre las Panteras regresarán a casa para recibir a los Mineros de Zacatecas, en otra serie con mucha rivalidad por la cercanía de las ciudades; los juegos de esta serie se disputarán el viernes 27 y sábado 28 a partir de las 8:30 de la noche.
Finalmente, los de Aguascalientes tendrán una última serie en casa que será ante Fuerza Regia, siendo también la última serie de la temporada regular. Los partidos serán el viernes 3 y sábado 4 de noviembre a las 8:30 y 8:00 de la noche.
Al ser tres series en Aguascalientes se espera un apoyo constante de la afición local para que el equipo pueda quedarse en los primeros lugares de la tabla, y poder entrar a los playoffs. Cabe señalar que los precios de los boletos están entre los $120 y $400 pesos.
De momento el equipo de Panteras se encuentra en el séptimo lugar de la tabla con una marca de 11-9, así que es importante tomar una buena racha de victorias para no salir de la zona de clasificación.