Tendrán J.Lo y Affleck mega boda de tres días

CDMX.- A días de que se anunciara que ambos se separarían para «fortalecer» su amor, ahora diversos medios aseguran que Jennifer Lopez y Ben Affleck planean una gran boda de tres días para este fin de semana.
De acuerdo con medios como Page Six y TMZ, la pareja decidió tirar la casa por la ventana a un mes de haberse casado en una ceremonia íntima en Las Vegas.
«Todo se va a enfocar principalmente en J.Lo. Ben quiere que todo el enfoque esté en ella para su gran día», aseguró una fuente cercana a la pareja al portal de Page Six.
«Su celebración íntima para familiares y amigos de tres días comenzará con una cena de ensayo el viernes (19 de agosto)», añadió el mismo informante, así como señaló que la ceremonia principal se realizará el sábado, para que después la pareja cierre su fin de semana con una parrillada y un picnic el domingo.
Asimismo, se asegura que famosos como Matt Damon, Jimmy Kimmel y Casey Affleck están contemplados dentro de la lista exclusiva de invitados. (Rodolfo G. Zubieta/Agencia Reforma)