Juan Carlos García
Agencia Reforma

CDMX.- Madre e hija, colegas y amigas, compañeras de vida y de trabajo, Angélica María y Angélica Vale se disponen a dejar su huella en la historia del show por streaming.
Con Angelicales, las actrices y cantantes ofrecerán lo más conocido de su repertorio para festejar el Día de la Madre en un show virtual.
“Teníamos una gira planeada, pero llegó la pandemia y lo paró todo. La verdad no lo pensamos hasta que Morris Gilbert nos habló y nos dijo: ‘hagámoslo ¿por qué no se animan?
“No lo pensamos mucho, así que digas mucho, porque nos encantó la idea y en esta modalidad del concierto en streaming estamos esperanzadas en que todo salga de maravilla”, aseguró Vale desde Los Ángeles.
Y es precisamente allá, en California, donde la dupla se reunió para cantar, bailar y hacer un poco de comedia en el espectáculo pregrabado.
Las transmisiones están programadas para el 8 y 10 de mayo a las 20:00 horas mediante Ticketmaster Live.
“Va a estar muy divertido. Ya saben cómo somos las dos juntas. Yo disfruto ver a mi mamá cantando, no me saldré mucho del escenario.
“A ella le gusta verme cantando. El chiste es que estaremos juntas y separadas. Yo, unas de teatro, y mi mamá todas sus canciones que son como 800 mil.. Algunos pedacitos, no caben todas, y todo hecho con mucho amor”, dijo
La dinámica, además de piezas obligadas de la época dorada del rock and roll en español, incluirá creaciones para teatro y algunas de Juan Gabriel y Armando Manzanero.
“Yo canto ‘Amante de una Noche’, esa canción se la robé a mi mamá y ya es mía, y la culpa la tuvo ella porque me pidió que la grabara, entonces ya es mía, no la puede cantar ella.
“Juntas cantamos ‘No Volverás a Verme’, de Juanga, escogí unas de mis favoritas. ¡Chin! Yo las escogí, es que es un capricho que me hace muy feliz, nos la pasamos fabuloso”, dijo Vale.
Los boletos para ver las funciones están disponibles en www.ticketmaster.com.mx