Tendrán costoso regalo nominados a los Oscar

LOS ÁNGELES, EU.- Si existe algo que genera mucha curiosidad son los regalos que reciben los famosos que van a la gala del Oscar y este año, para celebrar sus dos décadas de patrocinador de las excéntricas «gift bags», Distinctive Assets consiguió un paquete de lujo.
Sin estar afiliados a la Academia, la compañía entregará su tradicional bolsa «Everyone Wins» (todos ganan) a los nominados en las categorías de Actuación y Dirección.
Entre los regalos que recibirán los 25 afortunados se encuentra una parcela de tierra en Escocia de la compañía Highland Titles, con lo que podrán presumir que ahora son Lords y Damas de Glencoe.
También tendrán regalos tan variados en costo como una estancia en el Castillo de Turín, en Escocia, procedimientos de rejuvenecimiento facial del doctor Konstantin Vasyukevich, comida de Nutrifit, tratamientos de lipoescultura del doctor Thomas Su, entrenamiento personal, gomitas para dormir, aceite de oliva, limpieza holística, suplementos antienvejecimiento de Longevity Labs, una estancia en el Golden Door Spa en California, una ballena inflable de PETA y hasta ayuda para algún proyecto de reconstrucción.
La revista Forbes estimó que el bolso de regalo del año pasado tenía un valor de 205 mil dólares.
La fundadora de la compañía, Lash Fary, dijo a The Hollywood Reporter que no sólo es un regalo a los nominados, sino que este año es una celebración al regreso a la normalidad. (Eduardo Molina/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!