La reactivación del atletismo ha sido una constante a lo largo de las últimas semanas con muchas asociaciones o instituciones creando diversas competencias para que los atletas del estado puedan volver a las pistas tomando en cuenta que las carreras han sido de los eventos más golpeados desde el comienzo de la pandemia hace ya casi dos años.
La Universidad Tecnológica de Aguascalientes tendrá este sábado una nueva carrera al convocar a todos los estudiantes de instituciones públicas o privadas de educación media superior o superior al 4° encuentro de atletismo Lobos UT que tendrá lugar este sábado a las nueve de la mañana en la pista de atletismo de la UTA. Los únicos requisitos es tener su credencial vigente de su respectiva institución.
Serán cuatro diferentes competencias las que se lleven a cabo siendo 100, 400, 1,500 y 5,000 metros las distancias a recorrer en ambas ramas. Los premios serán de 500 pesos para el primer lugar destacando que todas las inscripciones son gratuitas creando un evento que se espera tenga una importante cantidad de alumnos participando. Así, los Lobos de la UTA quieren una nueva fiesta deportiva este sábado que ponga de nueva cuenta a los atletas a foguearse y sobre todo a una convivencia sana a través del deporte.

¡Participa con tu opinión!