Diego Martínez
Agencia Reforma

CDMX.- El menú de Navidad de la NBA constará de cinco tiempos en su calendario. La campaña 2020-21 iniciará el 22 de diciembre, y ya se sabe que la Liga agendará cinco duelos el 25 de diciembre.
Los campeones Lakers de Los Ángeles, de LeBron James y Anthony Davis, recibirán a los Mavericks de Dallas, de Luka Doncic. La jornada que caerá en viernes arrancará a las 11 de la mañana de México con el duelo entre Pelícanos y los subcampeones, el Heat de Miami. Le seguirá un juego de mucho interés, pues los Warriors de Golden State irían de visitantes a los Bucks de Milwaukee, de Giannis Antetokoumpo.
Warriors contarán ya con Stephen Curry para esta temporada, y hasta el momento la franquicia está parada en sus entrenamientos, pues se dio a conocer hoy que dos jugadores dieron positivo a COVID-19. El tercer duelo del menú será la visita Nets de Brooklyn a los Celtics de Boston.
Hay que recordar que los Nets esta campaña presumen a Steve Nash como coach y en la duela tienen a Kevin Durant y Kyrie Irving. El penúltimo juego será Lakers recibiendo a Mavs, y para concluir los Clippers visitarán a los Nuggets de Denver.