CDMX.- Hay momentos para reír, llorar, meditar, reflexionar, pasarla bien y ponerse serios, y todos ellos serán parte de Mimí Contigo.
La ex integrante de Flans retoma su carrera como conductora, luego de más de cinco años de ausencia, y regresa a TV Azteca con un programa de revista enfocado en escuchar a la audiencia y ofrecerle su apoyo.
“Estamos un poquito rotos de alguna manera, todos la hemos pasado mal en estos tiempos tan difíciles. Lo que yo les digo es ‘vamos a escucharlos, les vamos a dar buenos momentos y momentos para todo'”, comentó Mimí en entrevista telefónica.
Mimí Contigo, que se estrena el lunes 1 de marzo a las 16:30 horas por Azteca UNO, pretende tratar todo tipo de temáticas a través de especialistas e invitar a los espectadores a que sean partícipes de sus propias propuestas.
“No hay pleitos, no son programas donde se enfrenta la gente. Si hay una problemática con casos específicos, buscamos dar soluciones, pero lo que queremos es que la gente se sienta escuchada y se sienta mucho mejor”.
Y platicó que la dinámica de conexión con el público será mayormente a través de redes sociales.
En la conversación, la cantante comentó que, a la par de su nuevo empleo en TV Azteca, seguirá dándole forma a los planes que tiene con Ilse Olivo para grabar canciones nuevas y sumarlas al repertorio de conciertos que esperan retomar a finales de año. (Juan Carlos García/Agencia Reforma)