El trabajo no para en Necaxa Femenil a pesar de tener días libres de cara al siguiente torneo una vez que quedó sentenciada su eliminación del Clausura 2022. La directiva trabaja fuertemente para armar un plantel competitivo para el siguiente torneo tomando en cuenta sobre todo las bajas que ha tenido Centellas en los últimos días.
Sin embargo, las contrataciones no son la única forma de sumar talento al equipo ya que también existen las visorias en donde los expertos en scouting checan las habilidades de las jugadoras que pueden formar parte de Necaxa en un futuro a corto o mediano plazo. Es por eso que las Centellas anunciaron que los días 26 y 27 de mayo estarán teniendo visorias para las categorías 2004-2005, 2006-2007 y 2008-2009, es decir desde los 13 hasta los 18 años.
La cita será en el parque de la línea verde ubicado en avenida Poliducto esquina con Mariano Hidalgo en el fraccionamiento Solidaridad comenzando a las tres de la tarde con las categorías más grandes hasta finalizar a las 18:30 horas con las más pequeñas. El único requisito es ingresar a las redes de Necaxa para registrarse y seguir el procedimiento indicado además de llevar ropa deportiva, hidratación y presentarse media hora antes del inicio de las visorias. Es importante destacar que Club Necaxa no cobra por ningún tipo de visoria algo que se especificó en la información para evitar malos entendidos.

¡Participa con tu opinión!