Tendrá Arturo Macías movido Mes de junio

El matador de toros aguascalentense Arturo Macías ‘El Cejas’ tendrá un total de cuatro citas este junio, que será uno de los meses más movidos que tenga desde marzo del año pasado. Con tres corridas y un festival, Macías formará parte de diferentes carteles que siguen tratando de restaurar a los toros en el primer plano del panorama deportivo después de una larga ausencia.
Su primera cita será el próximo 12 de junio en una plaza portátil que se instalará con capacidad de 5 mil personas en Puebla, donde compartirá escenario con José Luis Angelino y Héctor Gabriel, con toros de San Isidro. Su segunda cita será tan solo un día después, cuando se dé cita en los Jacales en Monterrey, Nuevo León, para la corrida con toros de las Golondrinas, donde compartirá plaza con Paco Rocha, Fermín Rivera y Juan Pablo Sánchez.
Después de este par de corridas, Macías tendrá una breve pausa de una semana antes de su tercera comparecencia, la cual será el 19 de junio, en la corrida que se llevará a cabo en el cortijo de la Josefa, ubicado en Villa Corona, Jalisco, en punto de las 16:30 horas. En esta corrida, compartirá escenario con Juan Pablo Sánchez, que alternarán con el novillero Alejandro Aceves en una corrida mixta. Para finalizar, el 27 de junio estará formando parte del festival en la Plaza San Marcos con toros de los Encinos, Santa Bárbara y Bernardo de Quirós, en un evento que tendrá al rejoneador Emiliano Gamero, Arturo Saldívar, Xavier Gallardo, José María Pastor y Ángel Espinosa. Con estos cuatro eventos, Arturo Macías se confirma como uno de los matadores con más corridas en el mes de junio, levantando la mano para ser de los protagonistas que lleven la vuelta de los toros al protagonismo semana con semana.