Con la intención de juntar a las mejores jugadoras del estado para competir en la Liga Nacional de Futbol Femenil del Bajío que iniciará en unos meses, el conjunto de Andrea´s Soccer ha abierto una convocatoria para sumar nuevo talento a sus filas, tratando de dar un paso adelante en cuanto a calidad a una plantilla que ha sido bastante competitiva en las últimas ediciones de esta liga.
La cita es para cualquier jugadora mayor a los 14 años, es decir como mínimo categoría 2007. Las visorias serán gratis este sábado en las canchas de Chivas San Marcos comenzando en punto de las 13:00 horas en donde el cuerpo técnico estará atento a las nuevas jugadoras que puedan sumar para apuntalar varias zonas del campo. Los únicos requisitos que se piden es llevar espinilleras, playera y short blanco, además de cubrebocas. Se espera una gran respuesta por parte de la comunidad femenil del estado que ha aumentado de forma impresionante en el futbol femenil y esta es una gran oportunidad de formar parte de un proyecto serio que se codea con los mejores equipos de la región.
De esta forma Andrea´s Soccer confirma su compromiso de seguir promoviendo el futbol femenil, pero sobre todo de encontrar a las mejores jugadoras de Aguascalientes que representen dignamente al estado en las competencias tanto estatales como regionales.