Con lesiones de gravedad que hacen temer por su vida, resultó una persona del sexo masculino que se cayó de la motocicleta que conducía tras perder el equilibrio mientras circulaba por la avenida Aguascalientes Sur.
El lesionado responde al nombre de Kevin José, de 33 años de edad, quien presentaba lesiones de gravedad en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue necesario su traslado a un nosocomio donde los médicos hacían todo lo humanamente posible para tratar de salvarle la vida.
Fue a las 05:20 horas, cuando en los servicios de emergencias se recibió un reporte, donde se informaba que en el puente vehicular que se ubica en la avenida Aguascalientes Sur y cruce con la avenida De los Maestros, a la altura de la colonia España, se había registrado un accidente tipo caída de motocicleta y que una persona del sexo masculino se encontraba lesionada.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y paramédicos, quienes al hacer su arribo encontraron tirado en el suelo e inconsciente a quien más tarde fue identificado como Kevin José.
Así mismo, a pocos metros de distancia se encontraba una motocicleta en color gris, que tripulaba el ahora lesionado.
De acuerdo a la versión de testigos, esta persona circulaba a velocidad inmoderada por la avenida Aguascalientes Sur, cuando al intentar ingresar al puente vehicular, la llanta delantera de la motocicleta pasó sobre una boya delimitadora de carriles, lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera aparatosamente al suelo.

¡Participa con tu opinión!