Un hombre sufrió un fuerte golpe en la cabeza al caer accidentalmente mientras caminaba por la calle Tierra y Libertad, en el cruce con la avenida La Posta, a la altura de la colonia Ejidal, en el municipio de Jesús María.
El lesionado, identificado como Juan Ernesto, de 44 años, sufrió una caída desde aproximadamente 1.70 metros de altura, golpeándose fuertemente la cabeza contra el suelo.
Este accidente se registró el pasado sábado por la noche. Hasta el lugar acudieron policías preventivos de Jesús María, personal de Protección Civil Municipal en la unidad PCJM-03 y la ambulancia ECO-450 del ISSEA.
Se estableció que Juan Ernesto, quien es débil visual, caminaba por la calle Tierra y Libertad. Al llegar a la carretera estatal No. 3, en un tramo con desnivel, perdió el equilibrio y se precipitó al vacío desde más de un metro de altura.
Debido a que el golpe lo recibió directamente en la cabeza, quedó inconsciente por algunos minutos.
Cuando los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, se percataron de que presentaba otorragia, indicio de una lesión severa en el cráneo, por lo que fue trasladado al Hospital Hidalgo, donde se debate entre la vida y la muerte.