Un hombre que sufrió una brutal agresión en su domicilio, ubicado en el municipio de Ojuelos, Jalisco, fue ingresado al Hospital Hidalgo de la ciudad de Aguascalientes, donde hasta el momento se debate entre la vida y la muerte.
El pasado martes, a las 20:57 horas, policías estatales que realizaban labores de vigilancia sobre la carretera estatal No. 43, a la altura del municipio de El Llano, fueron interceptados por los ocupantes de un automóvil marca Chevrolet, color negro, con placas de circulación del estado de Zacatecas.
En ese momento, el conductor, identificado como John, solicitó ayuda a los oficiales, ya que trasladaba a un familiar que se encontraba en estado grave y necesitaba atención médica en un hospital de Aguascalientes.
Según el relato del conductor, al llegar a su domicilio en el poblado de El Molino, en Ojuelos, Jalisco, encontró a su familiar, identificado como Víctor Manuel, de 31 años, tirado en el suelo e inconsciente, con signos de golpes en varias partes del cuerpo.
Ante la falta de respuesta de Víctor Manuel, el conductor decidió trasladarlo en su vehículo a Aguascalientes para que recibiera atención médica.
Los policías estatales notaron la gravedad de la situación de Víctor Manuel y, por ello, solicitaron al conductor que los siguiera hasta el Centro de Salud del poblado de Palo Alto.
Una vez allí, una ambulancia del ISSEA trasladó al paciente de urgencia al Hospital Hidalgo, donde ingresó en estado crítico y los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida.
Agentes del Grupo Homicidios de la PDI tomaron conocimiento de los hechos y, según las primeras investigaciones, Víctor Manuel fue agredido en su domicilio durante un intento de robo con violencia.