Temen por su vida

Con lesiones de gravedad que hacen temer por su vida, se encuentra un vecino del municipio de Pabellón de Arteaga, luego de ser agredido en la cabeza con un bate de beisbol.
El presunto agresor, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, tras ser detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, responde al nombre de Mario, de 40 años de edad.
Los violentos hechos se registraron a las 23:35 horas, a las afueras de un domicilio ubicado en la calle 20 de Noviembre y esquina con la calle Álvaro Obregón, en la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga.
De acuerdo a la versión de los testigos, minutos antes Mario arribó al domicilio y comenzó a discutir con varias personas y cuando el lesionado de nombre Gerardo, de 37 años de edad, intentó intervenir, fue agredido varias veces en la cabeza con un bate de beisbol.
Mientras el lesionado fue trasladado a un nosocomio a recibir atención médica, donde se reportó su estado de salud como muy grave, el presunto responsable fue detenido por los elementos policiacos.