Un motociclista resultó con lesiones que lo tienen al borde de la muerte tras sufrir una aparatosa caída, ocasionada por circular a exceso de velocidad en la avenida Siglo XXI Norte, a la altura del fraccionamiento Montebello Della Stanza.
El accidente se registró el pasado domingo a las 21:38 horas. Al lugar acudieron policías viales de Aguascalientes y la ambulancia ECO-442 del ISSEA.
El lesionado es el señor Fausto, de 45 años, quien fue trasladado de inmediato al Hospital Hidalgo para recibir atención médica. Ingresó en estado agónico debido a un fuerte golpe en la cabeza.
Se determinó que el señor Fausto conducía una motocicleta marca Italika, color negro, con placa de circulación de Aguascalientes. Circulaba a exceso de velocidad por la avenida Siglo XXI Norte, en dirección de poniente a oriente. Al llegar a la altura de la calle 9 de Noviembre, en el fraccionamiento Montebello Della Stanza, perdió el control del manubrio y sufrió una aparatosa caída, quedando inconsciente sobre el camellón central.