El chofer de una camioneta de transporte de personal se debate entre la vida y la muerte, tras registrarse un aparatoso accidente automovilístico en la carretera federal No. 25, a la altura del municipio de Asientos.
El percance fue reportado a las 08:15 de la mañana y se registró a la altura del poblado de La Gloria, lugar hasta donde acudieron policías estatales, policías preventivos de Asientos y elementos de la Guardia Nacional, además de una ambulancia del ISSEA.
En este accidente se vio involucrada una camioneta de transporte de personal marca Nissan Urvan, color blanco, propiedad de la empresa Sammer y con número económico 0046, que era conducida por el chofer que fue identificado como José Luis, de 35 años.
Esta unidad se impactó contra un camión de pasajeros foráneo marca Mercedes Benz Marco Polo, de la línea Servicio Inter-Estatal, color azul con amarillo, con número económico 068, placas de circulación del SPF, el cual cubría la ruta Loreto, Zacatecas-Aguascalientes.
Cabe destacar que el lesionado sufrió una probable fractura de cráneo, así como una fractura expuesta de radio y cúbito derecho, por lo que en estado crítico fue trasladado a recibir atención médica especializada al HGZ No. 3 del IMSS que se ubica en el municipio de Jesús María.
Se estableció que el accidente se originó cuando la camioneta de transporte de personal invadió el carril por donde circulaba el camión de pasajeros foráneo, por lo que el chofer de nombre Adán Israel, de 38 años, no pudo evitar impactar violentamente con su parte frontal provocando con ello que terminara volcada sobre su costado derecho.