Un individuo resultó con graves lesiones tras subir a un árbol de más de tres metros de altura y perder el equilibrio, cayendo al suelo; ahora se teme por su vida. Según las autoridades, el lesionado subió al árbol con la intención de arrojarse al vacío y terminar con su vida.
Los hechos ocurrieron ayer a las 10:30 horas en la avenida Convención esquina con la calle Francisco Murguía, en la colonia Insurgentes. Fueron los vecinos quienes alertaron que, en el lugar mencionado, había un hombre en un árbol a considerable altura, amenazando con lanzarse al vacío.
El reporte fue atendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y del H. Cuerpo de Bomberos Municipales. Intentaron persuadirlo para que no llevara a cabo su plan, incluso colocando una escalera para que descendiera. No obstante, el afectado, que al parecer estaba bajo el efecto de drogas, intentó subir más, y al intentar sujetarse de unos cables, perdió el equilibrio, cayendo desde más de 3 metros y golpeándose severamente la cabeza. Debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladado por paramédicos a un hospital para recibir atención especializada.