
Un trabajador del volante mandó al hospital a un motociclista, luego que se atravesó en su trayecto y provocó un desigual choque.
Quien resultó gravemente lesionado y se temía por su vida, es una persona del sexo masculino, de nombre Fabián.
El percance se registró el pasado sábado a las 21:20 horas, en la avenida Siglo XXI y esquina con la calle El Mocho, a la altura del fraccionamiento Ojocaliente 2.
Hasta ese lugar acudieron elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes encontraron tirado en el suelo e inconsciente a Fabián.
Una vez que se procedió a brindarle los primeros auxilios, se detectó que las lesiones que presentaba eran de las que ponen en riesgo la vida, por lo que de inmediato fue trasladado a recibir atención médica especializada a las instalaciones del hospital Tercer Milenio.
Como presunto responsable del accidente fue señalado el conductor de un vehículo de alquiler marca Nissan, en color blanco, de nombre Jorge, quien fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Por versiones de testigos, se logró establecer que esta persona transitaba por la avenida Siglo XXI en aparentes condiciones normales, pero al llegar a la esquina con la calle el Mocho, dio vuelta a la izquierda para ingresar a dicha arteria.
Sin embargo, lo hizo sin ninguna precaución, por lo que se atravesó al paso del ahora lesionado, quien por su parte circulaba a bordo de una motocicleta en color negro, sobre la misma avenida Siglo XXI pero en dirección contraria.
Ante lo repentino de los hechos, el motociclista ya no alcanzó a detenerse por completo y terminó por estrellarse contra el costado derecho delantero del vehículo de alquiler, saliendo proyectado por el aire y terminó tendido en el suelo a varios metros de distancia.