Ya han transcurrido más de tres meses y hasta el momento no se tienen pistas para dar con el paradero de dos adolescentes, los cuales se encuentran en calidad de desaparecidos.
Se trata de quienes fueron identificados como Carlos Israel Jiménez Molina, de 17 años y Jesús Salvador Romo Calvillo, de 17 años.
Ambos jóvenes se encontraban juntos cuando desaparecieron el día 4 de mayo del 2021 en la ciudad de Aguascalientes y desde esa fecha sus familiares no tienen noticias de su paradero.
Ya en la Fiscalía General del Estado se iniciaron las carpetas de investigación correspondiente, e incluso se tiene activada la Alerta Amber. Asimismo, agentes de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Localización de Personas (FEMDLP) de la Fiscalía General del Estado, se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con su paradero.
Cabe destacar que se considera que la integridad física de ambos jóvenes podría estar en riesgo, toda vez que pudieron haber sido víctimas de un delito.
Jesús Salvador Romo Castillo mide 1.66 aproximadamente, de 68 kilogramos, de cabello corto color negro, ojos color café oscuro. Como seña particular tiene una cicatriz en la ceja derecha.
Por su parte Carlos Israel Jiménez Molina, mide 1.50 de estatura, de 50 kilos de peso, cabello corto, color negro; ojos medianos rasgados y tiene tatuajes en ambas manos.
Si alguna persona tiene noticias sobre el paradero de ambos jóvenes, se puede comunicar al teléfono 449-478-2800 ext. 2881, 2888 y 6198 de la Fiscalía General del Estado; o bien al teléfono 01-800-008-5400 de Alerta Amber México.