NUEVO LAREDO, Tamps. (www.rielerosags.com / Daniel Organista Casillas).- En la octava entrada con dos fuera, Kennys Vargas conectó cuadrangular con dos compañeros a bordo, para destrabar empate y darle el triunfo a los Tecolotes de Dos Laredos 8-5 ante los Rieleros de Aguascalientes para empatar la serie dentro de la Temporada Calientes.MX en juego celebrado en el Parque La Junta de esta ciudad.
Los Tecolotes de los Dos Laredos en su primer turno abrieron la pizarra con elevado de sacrificio al derecho de Balbino Fuenmayor anotó en pisa y corre Cade Gotta.
Para la segunda tanda las aves nocturnas pusieron una rayita en el pizarrón, Francisco Arcia anotó de igual forma, se dejó ir al plato desde tercera con elevado de sacrificio de Kevin Medrano.
En el tercer rollo de nueva cuenta hicieron una más, Juan Martínez con doblete mandó al pentágono a Balbino Fuenmayor.
La máquina en la cuarta entrada respondió, con las almohadillas congestionadas Ángel Reyes conectó doblete al izquierdo timbrando Ramón “Pulpa” Ríos y Henry Rodríguez, con lanzamiento descontrolado Leo Reginatto anotó la del empate, enseguida Aldo Flores mandó al plato a Ángel Flores para darle la vuelta a la pizarra poniendo el electrónico 4-3 a favor de Aguascalientes.
En la conclusión del cuarto episodio, la novena binacional volvió a recuperar la ventaja con dos rayitas, abrió la tanda Roberto Valenzuela con panorámico al izquierdo, más adelante Kevin Medrano anotó la del despegue con rodado de Balbino Fuenmayor.
En el octavo episodio, el riel emparejó los cartones al anotar Ethan López de caballito para poner la pizarra 5-5.

Tirilla C H E
AGS 000 400 010 5 6 1
LAR 111 200 03x 8 11 0

LANZADORES
LAR: José Antonio Flores; Gerardo Gutiérrez (5); Donnie Hart (6); Wilking Rodríguez (7); José Marcos Torres (8); Geoff Broussard (8) y Francisco Arcia.
AGS: Linder Castro; Oswaldo Martínez (4); José Luna (4); Jorge Rondón (7);
Brandon Quintero (8) y Francisco Córdoba.
PG: Jorge Rondón (0-4, 12.71 CL). PP: Geoff Broussard (3-0, 2.92 CL).
HR: AGS: No hubo. LAR: Roberto Valenzuela (3) y Kennys Vargas (3).

¡Participa con tu opinión!