Hoy al mediodía los Saints se medirán como visitantes ante los Falcons en un partido de vital importancia si quieren mantenerse en la cima de la división y de la Conferencia Nacional. Lamentablemente para New Orelans no podrán contar con Drew Brees que estará fuera varias semanas por fracturas en las costillas lo que causó la duda de quién sería el encargado de la ofensiva del equipo. Taysom Hill mariscal de campo de 30 años que es usado mayormente como receptor o corredor o Jameis Winston que llegó para este año y fue uno de los QB con más pases de anotación, pero también con más intercepciones la temporada pasada.
La respuesta es Taysom Hill que tiene en su carrera tan solo 18 intentos de pase en toda su carrera en la NFL con 10 completos y una intercepción. Son solamente 58 yardas las que ha sumado con esos pases, pero Sean Payton decidió darle la confianza para el partido de hoy sobre Winston que tiene más de 19 mil yardas por aire y 121 pases de anotación en seis temporadas en la liga. Muy pocos concuerdan con la decisión arriesgada de probar a un jugador que ha sido utilizado como comodín o jugadas de engaño, pero se verá hoy si fue una buena decisión para los Saints.

Dez Bryant jugará hoy con Baltimore
Otra historia interesante para hoy será cuando Baltimore se mida a Tennessee con el receptor abierto Dez Bryant con el primer equipo. El ex vaquero de Dallas no recibe un pase desde la campaña 2017 y buscará ser una nueva arma para Lamar Jackson por aire, los Ravens han dejado mucho que desear en ese ámbito del juego así que será una buena chance para Bryant de demostrar que aún puede jugar en la NFL.