Concesionarios y trabajadores del volante de las Agrupaciones Unidas del Gremio Taxista del Estado de Aguascalientes (AUGTEA) repartirán este miércoles un total de 200 despensas alimenticias que ellos mismos aportaron para apoyar a aquellas familias vulnerables en este tiempo de contingencia sanitaria por el COVID-19.
Óscar Romo Delgado, presidente de la AUGTEA, informó que en ese paquete de apoyo van incluidos cien juguetes aportados por taxistas de Aguascalientes para entregárselos a infantes que habitan en colonias vulnerables, y de esta manera festejarles el pasado Día del Niño.
Por esa razón se reunirán este miércoles en el estacionamiento del Teatro Aguascalientes para organizar la distribución de las despensas en las zonas marginadas de la entidad, se buscarán esos hogares que requieran un apoyo para otorgarles ese alimento.
Aclaró que este mecanismo de entrega de despensas alimenticias no provocará aglomeraciones de personas, ya que este gremio se encuentra comprometido con el aspecto sanitario y no se quiere exponer a nadie a un contagio de ese virus, pero la intención es que la gente sepa que este servicio quiere aportar su grano de arena.