Un trabajador del volante que conducía a velocidad inmoderada, resultó con lesiones menores sin que fuera necesario su traslado a ningún nosocomio, luego de perder el control del volante de su unidad, impactándose contra un objeto fijo. El percance, ocurrió en las primeras horas de este sábado, en calles de la Zona Centro.

El número de emergencia atendió el reporte en el que solicitaban la presencia de paramédicos, toda vez, que se había registrado un accidente vial sobre la calle Rivero y Gutiérrez, en el que había participado una unidad de alquiler. Por lo anterior, elementos de la Policía vial y paramédicos, se trasladaron al lugar de los hechos, percatándose a su llegada que se trataba de un auto Nissan, modelo 2014, color blanco y con placas de circulación A630AAA de Aguascalientes, el cual era conducido por Rafael, de 34 años de edad.  El conductor, al ser valorado, resultó con lesiones menores, siendo atendido en el lugar de los hechos.

De acuerdo a los indicios del accidente, se logró conocer que el taxista al circular sobre la mencionada calle en sentido de poniente a oriente, en determinado momento perdió el control de su unidad, impactándose violentamente sobre su costado lateral derecho contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, dejando lo anterior daños materiales estimados en 40 mil pesos. (Por Rubén Torres Cruz/Heraldo Digital).