Por no respetar un señalamiento indicativo de alto, un taxista provocó un aparatoso accidente automovilístico en calles de la colonia Los Pericos. Afortunadamente, ambos conductores involucrados resultaron ilesos.
El percance se registró el miércoles a las 08:00 de la mañana, en la calle San José y esquina con la calle San Rafael, lugar hasta donde acudieron policías viales de Aguascalientes.
Como presunto responsable del accidente fue señalado el taxista de nombre Jorge Humberto, de 27 años, quien al momento de los hechos conducía un vehículo de alquiler marca Nissan Tsuru, color blanco y con número económico 2685.
Se estableció que el taxista se desplazaba por la calle San José en sentido de oriente a poniente, cuando, al llegar al cruce con la calle San Rafael, no respetó un señalamiento indicativo de alto, por lo que al seguirse de frente, se fue a impactar contra un automóvil Ford Figo, color gris y con matrícula de Aguascalientes, que conducía el señor Gonzalo, de 48 años.
Esta persona circulaba en condiciones normales por la calle San Rafael y, ante lo repentino de los hechos, no pudo evitar la colisión al momento de llegar al cruce con la calle San José. Por fortuna, todo quedó en daños materiales.