Taxista le cerró el paso

Un motociclista resultó lesionado al sufrir una aparatosa caída mientras se desplazaba por la avenida Mahatma Gandhi, a la altura de la Terminal Sur de los camiones urbanos “YoVoy”.
El accidente se registró el martes a las 08:45 de la mañana y hasta el lugar de los hechos acudieron los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM de Aguascalientes, quienes atendieron al lesionado, identificado como Miguel Ángel de 26 años.
Cabe destacar que este joven se negó a ser trasladado a un nosocomio, señalando que posteriormente él acudiría por sus propios medios a recibir atención médica.
Se estableció que al momento de los hechos, Miguel Ángel tripulaba una motocicleta marca Vento de 250cc., color negro y con placa de circulación de Aguascalientes.
Se desplazaba en condiciones normales por la avenida Mahatma Gandhi cuando, al llegar a la altura de la Terminal Sur de los camiones urbanos de la línea “YoVoy”, un vehículo de alquiler le cerró el paso al cambiar de carril sin ninguna precaución.
Debido a ello, en un intento por evitar impactarse por alcance contra el taxi, el motociclista frenó repentinamente y ello provocó que derrapara, para posteriormente caer de manera aparatosa.
Al lugar del accidente acudieron también elementos de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos. Se desconocen las características del vehículo de alquiler implicado en el accidente, ya que el conductor se dio a la fuga.