Daños materiales por 20 mil pesos aproximadamente fue lo que dejó un aparatoso accidente automovilístico que fue provocado por un taxista que se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
Los hechos se registraron a las 02:00 de la madrugada, en la avenida Nazario Ortiz Garza y cruce con la avenida Parque Vía, a la altura del fraccionamiento Santa Anita.
El chofer de un taxi marca Nissan Tsuru, color blanco, con número económico 1447 y con placas de circulación A-447-AAB, se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Nazario Ortiz Garza en sentido de oriente a poniente.
Al llegar a la altura de la avenida Parque Vía, perdió el control de la dirección, por lo que se subió al camellón central, donde se impactó contra un poste de concreto de la CFE.
Al lugar del accidente arribaron policías viales, quienes, tras confirmar que el taxista resultó ileso, procedieron a detenerlo, ya que conducía en estado de ebriedad, siendo trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el Complejo de la SSPM.