Una pareja fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, poco después de haber cometido un robo con violencia en agravio de un trabajador del volante.
Se trata de quien dijo llamarse Ricardo, de 40 años de edad y una menor de 16 años de edad, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Minutos antes de su detención, se recibió un reporte de que el conductor de un vehículo de alquiler había sufrido un robo con violencia, en el Infonavit Pirules.
En base a los datos aportados por el afectado, de 37 años de edad, los elementos de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes implementaron un operativo y más tarde localizaron y detuvieron en la calle Amatitlán, en la colonia La Soledad, a los presuntos responsables del robo, siendo ellos Ricardo y la menor de edad que le acompañaba, cuando viajaban en el vehículo de alquiler robado, siendo un Nissan, en color blanco.
Cabe destacar que a ambos detenidos les fue encontrado un envoltorio con droga. A la persona del sexo masculino, le aseguraron 9 gramos de marihuana, mientras que a la mujer, más de 3 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.