Un taxi terminó volcado sobre su toldo, luego que el chofer perdió el control al impactarse contra la guarnición del muro de protección del puente vehicular que se ubica a la altura del fraccionamiento Parras.

A pesar de lo aparatoso del accidente no se reportaron personas lesionadas y todo quedó en el susto para el chofer y en los daños materiales que provocó, los cuales fueron estimados en 100 mil pesos aproximadamente.

Fue el miércoles a las 15:00 horas, cuando en el C4 Municipal se recibió un reporte, en el que se informaba que en la avenida Aguascalientes Norte, a la altura de la calle Tokay, en el fraccionamiento Parras, se había registrado un accidente automovilístico tipo volcadura y al parecer había personas lesionadas.

Por tal motivo, se trasladaron al lugar del percance los oficiales de la Policía Vial de Aguascalientes, quienes al hacer su arribo se percataron que en los carriles laterales de circulación de oriente a poniente de la avenida Aguascalientes Norte, se encontraba volcado un taxi marca Nissan Tsuru, color blanco y con número económico 0176.

Asimismo, afuera de la unidad estaba el conductor de nombre Gerardo, de 49 años, quien al momento de ser valorado por paramédicos que arribaron en la ambulancia ECO-431 del ISSEA, determinaron que sólo presentaba golpes leves y no ameritaba ser trasladado a algún hospital.

Se logró establecer que al momento del accidente, el vehículo de alquiler se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes Norte en dirección de oriente a poniente y por los carriles centrales, cuando al arribar al inicio del puente vehicular elevado que se ubica a la altura de la calle Tokay, el taxista perdió el control y se impactó contra la guarnición y el muro de contención de concreto, mismo que le sirvió de rampa, lo que provocó la aparatosa volcadura.