Tauro Espectáculos manda esperanza

Por FRANCISCO VARGAS M.

La entusiasta empresa taurina mexicana “Tauro Espectáculos” que dirige Juan Antonio de Hoyo y su señora esposa Renata Orendain, conjuntamente con su gran equipo de trabajo, y los toreros que apodera en México y España; entre ellos el rejoneador Emilio Gamero, los matadores de toros, el aguascalentense Fermín Espinosa “Armillita IV”, el queretano Juan Pablo Llaguno y el hispano Eduardo Gallo; realizaron un video en el cual envían un mensaje de esperanza, ánimo, ilusión, solidaridad y unidad; en estos momentos tan difíciles que pasa casi todo el mundo por la pandemia del coronavirus.

En este video también invitan a todos para quedarnos en casa, como seguir todas las medidas de sanidad que han sugerido las autoridades. El mensaje que se escucha en este interesante video, a la letra dice lo siguiente:

“Ahora no queda otro camino que la distancia, debemos escondernos y mantenernos seguros en casa; tal vez ésta sea la única forma de poder encontrarnos juntos de nuevo”.

“Aplaudamos que a pesar de estar tan lejos, estamos unidos, cada vez falta menos para poder encontrarnos, para poder abrazarnos de nuevo, para poder disfrutar la vida juntos, para poder compartir con las personas que queremos, y solo ver a la distancia esta batalla que juntos habremos ganado”. (pacovargas_@hotmail.com)