La segunda y última corrida de feria en San Juan del Río, Querétaro resultó ser todo un éxito y una fiesta con todos los protagonistas viviendo un sábado especial que le dio a la afición una tarde de gran calidad en el ruedo gracias al nivel que mostraron Fauro Aloi, Uriel Moreno “El Zapata” y Ernesto Javier “Calita”.
El primero en saltar al ruedo fue el rejoneador Fauro Aloi, que desde su primer toro mostró un nivel alto que fue acompañado por su dominio a caballo que le permitió una faena completa que ya era para cortar dos orejas, pero se quedó en ovación tras fallar con el rejón de la muerte. La revancha vino con su segundo de la tarde con el que nuevamente brilló en cada una de las fases de la faena hasta ahora si cerrar con una buena estocada que le entregó las dos orejas y el triunfo.
“El Zapata” fue el gran ganador de la corrida pues con el primero mostró su temple, clase y valentía emocionando a la grada que se le entregó por completo. Su estocada le valió una oreja mientras el público pedía la segunda, misma que no llegó. Su punto más alto vino con el segundo de la tarde y cuarto de la corrida en donde Uriel Moreno no se dejó nada. Su estilo sobresalió y su toreo se impuso ante un gran ejemplar que le ayudó a presumir todas sus herramientas. Esta vez la estocada fue la cereza del pastel que le dejó dos orejas y un rabo ante el arrastre lento que recibió el toro.
Por su parte, Ernesto Javier “Calita” completó el cartel con dos una presentación redonda. Con sus dos toros tuvo momentos muy altos con tandas constantes que arrancaron los olés desde las gradas. En ambas ocasiones estuvo atinado con el acero y aunque en ambas se pidieron las dos orejas, terminó cortando una oreja a cada uno de sus toros para sumar las dos orejas que lo unieron al triple triunfo en una tarde queretana de fiesta pura que vio a los tres protagonistas salir a hombros.